documentacion-administrativa-slide
Solicita más información

Coaching Documental

Acompañamos a las empresas a impulsar Proyectos de Digitalización estudiando la situación técnica actual y organizativa e implantamos soluciones para la mejora de la gestión documental, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años.

Nos basamos en un modelo de colaboración mútua, para acompañar e instruir y lograr los diferentes objetivos que quieran acometer cada uno de nuestros clientes en relación a la gestión documental.

Captura Encuestas

Todavía hay empresas que realizan sus encuestas de satisfacción en formato papel. En Kernel Doc, ofrecemos un servicio de captura masiva de este tipo de documentos considerados “estructurados”. Este concepto indica que contienen una estructura predefinida, la cual dominan etiquetas fijas consiguiendo que la búsqueda de información posterior tenga mayor precisión y sea mucho más rápida y eficiente.

La documentación se procesa de forma automática mediante sistemas avanzados de reconocimiento de texto (motores de OCR) y posteriomente se dispone de un Sistema de Control de Calidad y Verificación que revisa las imágenes que no han superado el umbral de tolerancia de acierto establecido con el cliente.

Corrección Exámenes

Realizamos correcciones automatizadas y masivas de exámenes. Este servicio se basa en un reconocimiento de documentos que tienen un formato prestablecido e igual para todos los documentos a procesar. Cada diseño de exámen a corregir se adapta según las necesidades de cada cliente.