digitalizarhistoriasclinicas-slide
Solicita más información

Digitalizar Historias Clínicas

La Historia Clínica, es un expediente que registra todas las pruebas médicas efectuadas al paciente y representa un avance imprescindible para el seguimiento y evolución del mismo. Se aplican metodologías de registro y análisis que permiten reunir toda la información médica, para hacer valoraciones posteriores de una forma más rápida y eficiente, permitiendo que su consulta sea telemática (por ordenador) en lugar de localizarla físicamente.

Gracias a los avances informáticos, todos los hospitales están migrando a un sistema de historia clínica compartida de forma digital. Con ello se pretende:

  • Agilizar su gestión
  • Reducir drásticamente los costes de archívo físico.
  • Liberar al personal de archivo y reutilizar dichos espacios para funciones relacionadas con la actividad médica.

En Kernel Doc, disponemos de documentalistas sanitarios especializados en este sector que aportan valor y experiencia sobre las diferentes problemáticas existentes en la manipulación, clasificación y/o cribaje de tipos de documentos.

Orientamos el servicio en base a nuestro Sistema Rápido y Avanzado de Producción para disponer de trazabilidad, control y seguimiento del Proceso de Digitalización de todos los documentos (informes, análisis, pruebas y otros documentos susceptibles), teniendo en cuenta en todo momento los niveles de acceso según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) a dicha documentación.