documentacion-administrativa_slide
Solicita más información

Documentación Administrativa

En Kernel Doc nos encargamos de realizar una visita del archivo o fondo de documentos con el fin de determinar y aconsejar la mejor solución a las necesidades reales de cada cliente.

  • El Proceso de Digitalización por el cual se obtienen las imágenes digitales, se realiza mediante escáneres de media y alta velocidad (en modalidad in situ o en nuestras instalaciones). Una vez obtenidos los ficheros de imágenes, se someten a herramientas de tratamiento y mejora para conseguir un archivo digital lo más fidedigno al documento original.
  • Finalizada la transformación, se capturan los datos requeridos por el cliente aplicando Sistemas de Verificación y Control de Calidad, obteniendo un índice de fiabilidad y acierto muy elevado. Una vez gestionada y entregada la información procesada mediante sistemas informáticos, la documentación original se prepara para su destino final: devolución, custodia y/o destrucción.

Todo este Proceso de Digitalización está basado en un Sistema Rápido y Avanzado de Producción dónde la trazabilidad y el control de cada documento hace que nuestros clientes confien en nosotros.