Impresión, ensobrado y envío masivo

    Solicita más información

    KERNEL DOC, S.L., responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Impresión, ensobrado y envío masivo

    La preparación y envío de Mailing Postal suele generar normalmente en las empresas, unas necesidades logísticas que consumen gran cantidad de recursos propios (personas, impresroas u otros elementos) para los cuales, no son suficientemente flexibles para llevarlo a cabo.

    Este tipo de envíos masivos requieren metodologías, herramientas y conocimientos que no siempre están al alcance de la propia empresa, dado que éstas, deben centrarse en su actividad principal.

    En Kernel Doc le ayudamos a la definición, diseño y envío independientemente de su contenido, como por ejemplo son las facturas, contratos, publicidad, elementos promocionales, encuestas, cursos y cualquier otra información a remitir.

    Este servicio comprende desde la preparación previa (manipulado), impresión, encarte (plegar el contenido dentro de un sobre) y ensobrado (acción de cerrar el sobre) hasta su puesta a disposición en la empresa de mensajería postal.

    “Flexibilidad, seguridad y agilidad en la gestión masiva de los Mailings Postales”