Facturas de Proveedores

    Solicita más información

    KERNEL DOC, S.L., responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Gestión de Facturas de Proveedores

    Servicio de gestión y tratamiento integral de Facturas de Proveedores independientemente de su origen: papel o digital.

    Todas las facturas recibidas son procesadas inmediatamente y se realizan tratamientos diferentes en función de su formato de recepción:

    a) Papel: se preparan para su introducción en los escáneres, extrayendo cualquier elemento de sujeción y se someten al Proceso de Digitalización.
    b) Digital: se someten a un Sistema de Clasificación.

    Capturamos de forma automática los datos relevantes de la factura como el CIF, razón social, importes, líneas de pedido, número de pedido y añadiendo otra información que requiera el cliente.

    Las facturas se someten a un proceso de verificación exhaustivo para detectar posibles incidencias en las etapas previas y corregirlas en el mismo momento. Con ello, se aporta un valor añadido que permite adaptarlo a la operativa de cada empresa.

    Se prepara toda la información procesada para su incorporación al sistema contable o gestor documental facilitando el detalle de las imágenes así como sus ficheros de índice con la información asociada para ser localizada rápidamente.

    Los archivos digitales se ponen a disposición del cliente en modalidad cloud (nube o internet) para facilitar su consulta posterior desde cualquier dispositivo.

    Arranque de forma inmediata, pago por factura gestionada y sin costes de inversión de equipos ni aplicaciones informáticas

    BENEFICIOS

    •  Disminuirá el ciclo de tratamiento y gestión de las facturas
    •  Más eficiencia e inmediatez en la información
    •  Ahorrará en un promedio de un 60% en los costes
    •  Reducirá drásticamente las incidencias en el proceso
    •  Aumentará la productividad en tiempo y recursos dedicados

    VENTAJAS

    • Inversión cero euros
    • Disponibilidad de la información de forma inmediata
    • Servicio ininterrumpido
    • Capacidad de asumir el incremento de volumen sin impactar en su actividad principal