Digitalización de Albaranes

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    Gestión de Albaranes

    Servicio de gestión y tratamiento integral de Albaranes de Entrega independientemente de su origen: papel o digital.

    Un albarán es el documento que acredita la entrega de productos o servicios relacionados con un pedido. El mismo, es de suma importancia, detectar cualquier incidencia antes de entrar en el proceso de facturación.

    Todos los albaranes recibidos son procesados inmediatamente y se realizan tratamientos diferentes en función de su formato de recepción:

    a) Papel: se preparan para su introducción en los escáneres, extrayendo cualquier elemento de sujeción y se someten al Proceso de Digitalización.
    b) Digital: se someten a un Sistema de Clasificación.

    Capturamos de forma automática los datos relevantes del albarán como el número de albarán, CIF, pedido, fecha y otra información que requiera el cliente.

    Los albaranes se someten a un proceso de verificación exhaustivo (duplicidad, extravíos, mal estado u otros), permitiendo gestionar las incidencias en el momento de recibir el albarán y subsanar los errores detectados.

    Se prepara toda la información procesada para su incorporación al sistema contable o gestor documental facilitando el detalle de las imágenes así como sus ficheros de índice con la información asociada para ser localizada rápidamente.

    Los archivos digitales se ponen a disposición del cliente en modalidad cloud (nube o internet) para facilitar su consulta posterior desde cualquier dispositivo.

    “Arranque de forma inmediata, pago por albarán gestionado y sin costes de inversión de equipos ni aplicaciones informáticas”

    BENEFICIOS

    •  Disminuirá el ciclo de tratamiento y gestión de los albaranes
    •  Más eficiencia e inmediatez en la información
    •  Ahorrará en un promedio de un 60% en los costes
    •  Reducirá drásticamente de las incidencias en el proceso
    •  Aumentará la productividad en tiempo y recursos dedicados

    VENTAJAS

    • Inversión cero euros
    • Disponibilidad de la información de forma inmediata
    • Servicio ininterrumpido
    • Capacidad de asumir el incremento de volumen sin impactar en su actividad principal