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    Documentación Administrativa

    La digitalización de la documentación administrativa puede agilizar mucho los procedimientos para ofrecer un mejor servicio y unos resultados a corto plazo. Para ello, en Kernel Doc nos ocupamos de la difícil tarea de gestionar todo el papeleo, que no suele ser poco en estos departamentos, para digitalizarlos y que, por fin, la empresa lo pueda tener centralizado y normalizado a buen recaudo, sin temer por una pérdida de los datos.

    Para ello, la manera de proceder que tenemos en Kernel Doc con respecto a la digitalización de la documentación administrativa es realizar, previamente, una visita   al archivo o fondo de los documentos de una empresa. Así, podemos hacernos una idea más clara de las necesidades que tiene el cliente y ofrecerle una solución que se ajuste a sus necesidades. De esta manera, nos basamos en lo que podemos ver.

    Una vez somos conscientes del trabajo que hay que realizar, podemos ir determinando una hoja de ruta que compartiremos con el cliente para poder mirar en la misma dirección y comenzaremos a trabajar en el proceso de digitalización de la documentación administrativa. Aunque cada cliente es distinto, porque sus necesidades también lo son, por lo general, nuestra manera de proceder es la siguiente:

    • El proceso de digitalización de la documentación administrativa, por el cual se obtienen las imágenes digitales, lo llevamos a cabo mediante escáneres de media y alta velocidad (en modalidad in situ o en nuestras instalaciones). Una vez obtenidos los ficheros de imágenes, los sometemos a herramientas de tratamiento y mejora para conseguir un archivo digital lo más fidedigno a su original.
    • Finalizada la transformación, capturamos los datos requeridos por el cliente aplicando sistemas de verificación y control de calidad, obteniendo un índice de fiabilidad y acierto muy elevado. Así logramos un mejor resultado.
    • Una vez gestionada y entregada la información procesada mediante sistemas informáticos, la documentación original se prepara para su destino final: devolución, custodia y/o destrucción por parte del cliente.

    Todo este proceso de digitalización de la documentación administrativa se basa en un sistema rápido y avanzado de producción en el que la trazabilidad y el control de cada documento hace que nuestros clientes confíen en nosotros. En todo momento, mantenemos las vías de comunicación abiertas para que sepan qué es lo que está pasando, cómo va el proceso y cuando van a poder tener la documentación a buen recaudo.

    La digitalización de la documentación administrativa ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Las empresas ya no pueden obviar que no pueden seguir guardando documentos en papel, muchos de los cuales se deterioran o se pierden causando bastantes problemas. Para evitar esto, en Kernel Doc estamos para ayudar.