Política del Sistema Integrado de Gestión

La compañía fue fundada en Barcelona en el año 2002 con el fin de prestar servicios en el ámbito de la organización, transformación y gestión de la documentación del territorio español.

Las actividades que KERNEL DOC considera conformes a los requisitos exigidos según las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 son:

Digitalización de archivos activos/pasivos

Gestión y tratamiento de documentos

La declaración de Política de Calidad y Medioambiente recoge como líneas maestras:

    1. Satisfacer las exigencias, requisitos y expectativas de nuestros clientes, suministrando soluciones eficientes y cumpliendo con el marco legal.
    2. Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos, metas y programas y criterios de Calidad y Gestión Ambiental
    3. Implantar los indicadores de Calidad y Gestión Ambiental, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y la garantía de calidad exigida por nuestros clientes, garantizar un empleo racional de los recursos naturales, así como alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo para ser la empresa de referencia en el sector.
    4. Implantar procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.
    5. Reducir al mínimo la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos.
    6. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes.
    7. Desarrollar los programas de formación continuada tendentes a la mejor calificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
    8. Consolidar el proceso de mejora continuada en el desempeño de todas las actividades realizadas en KERNEL DOC.
    9. Fomentar y conseguir el ambiente estimulante y motivador de todos los miembros de la empresa.
    10. Cumplir con los requisitos legales, y satisfacer las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes, realizando para ello la evaluación y aplicación de dichos requisitos.

La Dirección de KERNEL DOC hace esta política accesible y la pone a disposición de todos sus empleados, clientes y proveedores y para el público en general y partes interesadas. Se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema integrado por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

11 de marzo de 2022 v3

Dirección